El mensaje de cariño de un aficionado del Barça a Xavi Hernández

El mensaje de cariño de un aficionado del Barça a Xavi Hernández Gerard Boada CULEMANÍA

Culemaníacos

El cruce de mensajes en el coche de Xavi (y uno ataca a Laporta)

Un par de aficionados dejaron sus opiniones de la reunión en la casa del dirigente del Barça

24 abril, 2024 22:47
Gerard Boada Ángel Álvarez

Noticias relacionadas

Noche movida en las inmediaciones de la casa de Joan Laporta. En la residencia particular del dirigente del FC Barcelona se ha celebrado una importante reunión para definir el futuro de Xavi Hernández en el banquillo del primer equipo. La importante cumbre ha atraído a muchos medios de comunicación que buscan obtener las palabras de los protagonistas, aunque también ha motivado a que algunos aficionados se acerquen para dejar sus respectivos mensajes.

En este sentido, el primero de ellos fue el mensaje de un joven aficionado culé que escribió "Xavi quédate". La imagen ya ha circulado rápidamente por las redes sociales, siendo unas palabras de cariño hacia el todavía entrenador del FC Barcelona. Un escenario que parece ser una realidad, debido a que la intención de las dos partes es que el técnico egarense cumpla con su contrato hasta el 30 de junio de 2025.

La dura crítica a Laporta

Sin embargo, ese no fue el único mensaje que colocaron en el limpiaparabrisas del coche de Xavi. Otro seguidor del FC Barcelona quiso dejar una opinión contundente con respecto al mandatario azulgrana: "Un hombre vale lo que su palabra. Laporta dimisión". Estas palabras reflejan el descontento de una parte de la afición, que crítica con fuerza al dirigente por su poca coherencia en el proyecto deportivo.

Concretamente por haber señalado hace tres años, en el comienzo de su segundo ciclo como presidente del Barça, que "antes, si se perdía, no pasaba nada, pero conmigo perder tendrá consecuencias". Laporta es preso de sus propias declaraciones, teniendo en cuenta que cada vez más le sacan en cara ese cambio tan radical en la forma de gestionar el proyecto deportivo.